viernes, 10 de abril de 2015



Te dejas tocar por la Luna y no por un humilde humano descorazonado.
Te escribo desde lo más oscuro de mi habitación, siente cada letra de lo que escribe mi Alma.
Soy el verbo sucio que hace que suenes preciosa. Soy la ropa que te arrancan y mataría porque eso no sucediese nunca más.

Debe ser normal el impacto que supones para los tatuajes de versos llenos de sangre.
Mataría por ser el sexo del diablo o la cerveza fría que roza tus curvas cuando duermes.
Solo pido verte reír al amanecer y que entiendas que somos cartas sin virtudes.
Creamos demencia como castigo a amar.
Somos canción terrorista, inspiración de lenguas muertas.

-Mene Black


No sé lo que he escrito,
no tengo ni idea de lo que escribo y,
eso es lo único que permite que siga haciéndolo.


-Mene Black

Para poder amar necesito respirar



Quiero intentar explicarte lo que siento por dentro
y no por sentirme mejor sino por dejar plasmado el dolor y más tarde al leerlo comprender que es algo efímero y tangible a la vez.
No sé si es el Destino, no sé si me siento viva o si tengo fuerzas para enfrentarme a lo que se me está echando encima, ni si quiera sé qué haré mañana pero sé una cosa y es que amo.
Amo todo lo que me rodea, lo bueno y lo malo, soy de esas estúpidas y soñadoras personas que no quieren perecer en la rutina del ser adulto y aburrido, pienso que todo sucede por algo y sí, lo malo tiene a la larga siempre algo bueno por lo que debía suceder, eso te lo prometo.

Algunos piensan que vivir es hacer lo que te de la gana y están tan equivocados que no tengo la menor idea de cómo asmilar tanta ignorancia del Alma.
Vivir es hacer lo que te de la gana sonriendo porque a los demás no les gusta que lo hagas, vivir es hacer eso que tanto querías hacer y que tanto te habían rogado que no hicieras y al terminarlo, mirarte al espejo y pensar-hice lo que quise-y jamás arrepentirte, porque naciste de un ser divino que te proteje y no hay nada más grande que eso.
Llámame loca pero creo que lo primero que todo el mundo debería aprender es a amar la música, a valorar las letras, comprenderlas y volverte loco por no entenderlas y, a rozar el nirvana porque un puto tono que jamás pensaste que existiera te rozara el corazón y te hiciera una herida.
Creo que deberían enseñarnos la frase "hacer el amor" aplicada a varias cosas y la primera sería "hacerle el amor a la música" sin ninguna duda, y al viento, agua, tierra, fuego, a los rayos del sol y a las sonrisas gratuítas.

Vivir es emocionarte y acojonarte pensando en qué sucederá mañana y entender que todo lo que hagas dejará de importante algún día, que la energía positiva que regales te será devuelta y que a veces es necesario ser cruel.


-Mene Black

"Con el Alma casi rota por éste constante crímen"



Hoy escribo estas líneas que me salvan del Alma rota,
hoy soy como una niña asustada e indefensa ante una sombra negra que me acobarda y me exije lágrimas.
Y yo
que me niego a proporcionarselas, escribo por si así se rompe el dolor, no sé porqué coño la inspiración me atrapa como si pudiese acaso decir algo coherente.
Es una ofensa pretender acompañar a un caminante triste y quieto, pues lo único que soy capaz de hacer es observar la Luna que ni si quiera está llena, cómo pretender enamorarme del día.
Ahora duermo desnuda con la indiferencia del no buscar soluciones,
colecciono risas mudas y sonrisas a escondidas para no resaltar la resaca de tus labios.
Adiós dijiste y eternamente loca me volví, ni vodka ni ron, si no fuese por la oscuridad de la noche no sé qué sería de mi revolución verbal.
No quiero consejos del tonto que busca lógica ni escuchar las súplicas inútiles de humanos que no saben esconderse.


-Mene Black